Ofertas de PS4

Encontrar las mejores ofertas de PS4 puede ser una tarea realmente difícil, pero estamos aquí para ayudarte a encontrar las últimas ofertas.

Ya sea que estés buscando comprar un juego de PlayStation 4 o una consola PS4 Pro, hemos enumerado una serie de ofertas de PS4, tanto de juegos como de consolas de las principales tiendas de videojuegos online.

Aunque el dinero ahorrado puede no ser grande, las consolas PS4 rara vez bajan de precio, por lo que vale la pena mencionar incluso el descuento más pequeño.

Aunque la fecha de lanzamiento de la PS5 se acerca lenta pero seguramente, la PS4 sigue siendo la mejor consola de juegos en general para comprar.

 

Ya sea que estés comprando tu primera consola, o que un entusiasta de Xbox One o Switch esté probando una nueva plataforma, es posible que desee ahorrar en tu próxima inversión.

Por lo tanto, si estás buscando la mejor oferta de PS4, estás en el lugar correcto. Actualmente, muchos minoristas ofrecen ofertas excepcionales de PS4

Muchas ofertas vienen con videojuegos populares (como "Spider-Man") y también puede contener otros componentes, como mandos de PS4 y otros accesorios para los juegos.

Además, PS4 también es la única consola de juegos que admite VR (Virtual reality o Realidad Virtual en español), lo que proporciona derechos de fanfarronear a tus amigos que carecen de VR.

Por lo tanto, si desea esperar a PS5 y quiere ahorrar mucho dinero en la última consola de juegos de Sony, podemos cumplir con sus requisitos.

Asegúrese de visitarnos de vez en cuando, ya que seguiremos actualizando esta página con cualquier nueva oferta de PS4 que aparezca.

Las mejores ofertas de PS4 de hoy - Mayo de 2020

A medida que continúa la situación de bloqueo global, estamos haciendo todo lo posible para ofrecerle las mejores ofertas de PS4, aunque desafortunadamente, hay menos ofertas de PS4 de lo normal.

Con un inventario limitado, los minoristas están aún más ansiosos por obtener el precio total de las acciones que poseen.

Estamos intentando anticipar grandes ofertas en 2020 de PS4 con la previsión de que se lance la PS5 a finales de año. Pero los descuentos hasta ahora han sido muy bajos. Nosotros nos encargaremos de encontrarlas y lo actualizaremos para ti cuando llegue el nuevo inventario y surjan ofertas.

En la actualidad, el inventario en PS4 es bastante estable, Slim y Pro son relativamente abundantes y se pueden comprar en muchos minoristas.

Sin embargo, si decides elegir PS4 para ayudarte a administrar ese bloqueo, hay muchas opciones disponibles.

También compararemos los precios de juegos, por lo que si no puede encontrar el pack de PS4 exacto que desea, utilice la barra búsqueda superior para encontrar excelentes precios para todos los juegos principales de PS4.

 

Modelos de PS4 - PS4 Slim vs PS4 Pro

modelos ps4

Después de funcionar con mucho éxito, la consola PlayStation 4 original ahora está obsoleta. La PS4 Slim y la PS4 Pro más modernas,la reemplazaron.

PS4 Slim es la misma que la versión original en muchos aspectos, pero como su nombre indica, utiliza un modelo más simplificado.

Por otro lado, PS4 Pro ha mejorado respecto a PS4 Slim tanto es aspectos gráficos con una GPU bastante mejor y una potencia de procesamiento mayor

El impresionante récord de ventas es indiscutible y es capaz de demostrar que PS4 puede reunir con éxito a varios tipos de jugadores. En la actualidad, las ventas globales han excedido los 100 millones de unidades.

En términos de la consola doméstica más vendida de todos los tiempos, este número hace que PS4 sea superado solo por PlayStation 2, superando con creces el enorme éxito de Wii y PlayStation original. ¿Estás listo para unirte a ellos?

Diferencias entre PS4 Pro y PS4 Slim

Mejoras visuales

Para la mayoría de las personas, el atractivo adicional principal de PS4 Pro vendrá de los gráficos. Los modelos Original y Slim de PS4 proporcionan una salida máxima de 1080p, mientras que PS4 Pro puede jugar juegos 4K UHD a 30 FPS por segundo o juegos 1080p a 60 FPS. Si tienes un televisor 4K, entonces PS4 Pro es realmente la mejor opción.

Mejoras internas

Para complementar las capacidades gráficas mejoradas del sistema, la PS4 Pro está equipada con AMD Radeon 4.2 TFLOP, que tiene el doble de potencia de procesamiento que la PS4 original y ayuda a mantener una velocidad de fotogramas estable.

Todo esto está empaquetado en un sistema que, aunque es más grande y pesado que Slim, todavía tiene un tamaño manejable, lo que significa que puede encontrar su hogar sin dificultad.

Experiencia de juego mejorada

Desde el lanzamiento de Pro, algunas versiones (como Horizon: Zero Dawn) tienen configuraciones especialmente diseñadas para aprovechar las capacidades gráficas más potentes del sistema, pero PS4 Pro también puede actualizar juegos antiguos para que se vean mejor.

Corren incluso más suaves, a un número de frames más estables, los juegos que fueron lanzados antes de PS4.

Mejoras en el entretenimiento

Tanto Sony como Microsoft han hecho un gran progreso, no solo para hacer que la consola de juegos actual no solo sea una consola de juegos sino también un centro de entretenimiento en el hogar.

PS4 Pro también tiene una ventaja en este sentido, es compatible con la transmisión 4K a través de servicios de video en línea como Netflix y YouTube. Desafortunadamente, el reproductor de Blu-ray integrado no es compatible con Ultra HD.

Elige tu pack de PS4

En "Juegos baratos", comparamos cientos de ofertas todos los días y buscamos constantemente nuevas, para que siempre puedas ver las mejores ofertas.

Usando la barra de búsqueda, puede seleccionar ofertas en juegos, diferentes modelos de consolas de PS4, accesorios, mandos, etc., y puede encontrar rápidamente el mejor precio que necesita.

Sin embargo, si necesita ayuda para elegir el pack que más le convenga, lo ayudaremos.

Deja un comentario